¡IDIOMS!

“Idioms” o “idiomatic expressions” son expresiones que en sentido figurado no se pueden entender (aun conociendo el significado de cada palabra) si no se sabe cómo utilizarlas. Se podría decir que equivalen a los refranes y modismos que utilizamos en español. En general, el significado de la frase en sí es diferente al significado normal de cada palabra por separado. Por ejemplo, “to let the cat out of the bag” significa “revelar un secreto”. Si tradujésemos palabra por palabra sería “dejar salir al gato de la bolsa”, lo cual no tendría mucho sentido ¿no os parece?

La dificultad para los estudiantes de inglés deriva de que no pueden traducirse literalmente, aunque en algunos casos existen equivalentes muy similares en español. La importancia de los “idioms” radica en su uso común en el lenguaje popular y cotidiano. Conocerlos nos facilitaría la comprensión de expresiones y frases en inglés que se utilizan de manera habitual.

Por ello, el vídeo que os ofrecemos esta semana es una recopilación de algunos “idioms” en inglés, y como dato característico todos contienen la palabra all (todo).

¡Esperamos que os gusten!

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on google
Google+

Contacto:

Artículos de Interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. VER