Curso de inglés online para particulares y empresas

Este curso de inglés online está dirigido a personas que dispongan de poco tiempo para asistir a las clases presenciales en sus oficinas. Se podrá  disfrutar de un excelente curso de inglés online con las garantías que proporciona un “sistema de tutorías planificado”, un “plan de seguimiento” y a un reducido coste. Además se podrán  repasar aquellas partes en las que tengan más dificultades o en las que tengan más dudas cuantas veces quieran o necesiten. Podrán aprender a su ritmo y serán ellos los que decidan cuándo hacerlo.

Inglés General

El curso de inglés general cubre desde al A1 al B2 (del MCRE) distribuidos en el, Everyday English 1 (A1), Everyday English 2 (A2), Everyday English 3 (B1), Advanced English (B1+) y Advanced English B2 (este último con ejercicios más orientados a los que te podrás enfrentar en un examen para la obtención de un título oficial de B2). Tienen una duración de 100 horas lectivas aproximadamente  y cada uno de ellos se divide a su vez en diferentes módulos. Cada módulo está dividido en 5 situaciones diferentes en las que podrás practicar todas las destrezas de la lengua: hablar y escuchar, leer y escribir. La última de estas situaciones es un repaso de todo el módulo con diferentes actividades en las que podrás demostrar si recuerdas lo aprendido y, como última actividad, tendrás un juego para reforzar el vocabulario. Además, en cada uno de los módulos encontrarás los siguientes menús que podrás consultar siempre que lo necesites:
  • How to: para resolver dudas sobre funciones del lenguaje de especial interés.
  • Wordlist: lista de vocabulario del módulo que puedes crear tu mismo a partir de aquellas que te resultan más difícil de aprender o entender, o que será creada a partir de errores cometidos, que se enlazan con juegos, actividades y test para aprender de dichos errores.
  • Grammar: apéndice gramatical y lista de verbos.
  • Progress: el usuario ve su progreso y mejores puntuaciones por habilidad y actividad realizada. También puedes recibir informes de progreso de parte de tu tutor, en el que se explica cuál está siendo tu avance a lo largo del curso.

Curso Inglés Preparación Examen B2

Este curso online de inglés para preparar el examen de B2 está especialmente diseñado para ayudarte a conseguir este nivel según el Marco Común Europeo de Referencia (MCER). El programa desarrolla tu competencia en inglés tanto leída, como escuchada, hablada y escrita, y tu conocimiento de gramática y vocabulario a un nivel B2.

Si quieres más información sobre este curso, aquí te dejamos el enlace: https://ebi.es/quienes-somos/ebi-idiomas/prepara-examen-b2-curso-online/

Cursos de Inglés Especializado

Podrás elegir de entre una gran variedad de cursos de inglés especializado, según puedes ver a continuación:

Finance and Business

Travel and Tourism

Technology and Operations

Medicine and Health

Education

Metodología

Cada alumno puede definir su propia intensidad y ritmo de trabajo. Aún así, se recomienda la práctica online de al menos 3 horas semanales. Cada Licencia tiene una duración de hasta  1 año con la opción de tutorías telefónicas u online. Durante el aprendizaje el alumno mejorará en las cuatro habilidades del idioma:

  • Comprensión auditiva
  • Comprensión lectora
  • Expresión oral
  • Expresión escrita

Estructura de una unidad

Las unidades están divididas en Listen & Speak  y  Read & Write.

.

Listen & Speak incluye:

  •   Slideshow: Podrás escuchar y leer las diferentes situaciones que aparecen en estas diapositivas.
  •   Words: Podrás escuchar y repetir el vocabulario que aparece en esa situación tantas veces sea necesario.
  •   Dialogue 1&2: Podrás escuchar una conversación entre dos personajes y después elegir a uno de ellos para poder grabarte a continuación y ver qué tal lo haces.
  •   Check: Escucha y elige la opción correcta.

.

Read & Write incluye:

  •   Grammar 1&2: Ejercicios de gramática en los que tendrás que escribir la opción correcta. Tendrás acceso a las reglas gramaticales en la misma página del ejercicio, no tendrás que perder tiempo buscándolas.
  •   Spelling: Ejercicios de listening en los que escucharás una palabra relacionada con el módulo y tendrás que escribirla correctamente.
  •   Reading: Ejercicios de lectura en los que escucharás el texto a la vez para después escribir la respuesta correcta.

Ventajas

  • Sistema de reconocimiento de voz de alta calidad: El alumno puede practicar la entonación y la pronunciación. Podrá grabar su voz tantas veces sea necesario hasta obtener una realización perfecta en este área.
  • El alumno puede revisitar los módulos y las diferentes situaciones cuantas veces quiera, es decir, que puede ir avanzando en el EVERYDAY ENGLISH, y también volver para hacer prácticas de aquellos aspectos que necesite reforzar.
  • El alumno marca el ritmo de aprendizaje, puede repetir una actividad hasta obtener la puntuación máxima.
  • También es posible seleccionar los textos que esté leyendo y escucharlos a la vez para que pueda ver cómo se pronuncia aquello que está leyendo.
  • Sistema de traducción, podrá traducir todo aquello que esté leyendo o escuchando con un simple click.
  • Es posible escoger un curso de especialidad en la carrera profesional que mejor le venga al alumno además del programa de inglés general (Everyday English).
  • Un plan mensual de tutorías (presenciales o telefónicas): repaso, resolución de dudas, etc.
  • Supervisión de la evolución del aprendizaje mediante un tutor.

Tutorías

Las tutorías constituyen una parte fundamental de este curso puesto que el contacto periódico con el tutor servirá para mantener la motivación, dinamizar el curso online e incluso ayudará al alumno a ganar confianza.

.

Planificación de las sesiones de tutorías

En este tipo de cursos las tutorías (presenciales o telefónicas/online) se programan semestralmente durante la vigencia del periodo contratado para el curso. Estas tutorías las deberán disfrutar durante las 24 semanas posteriores al primer acceso al curso online con un promedio mínimo de 2 sesiones de ½ hora  mensuales  telefónicas.

.

Estructura de las tutorías

En las tutorías se seguirá el esquema de clase Prepare, Connect,  Consolidate, es decir, el alumno preparará qué contenidos querrá tratar, resolverá las dudas que le hayan surgido, e incorporará, acabará de asimilar y revisará conceptos aprendidos online con el tutor asignado. Se hará hincapié en la destreza oral y la práctica de las estructuras gramaticales estudiadas a lo largo de cada módulo.

.

Plan de seguimiento

EBI Idiomas realizará un seguimiento mensual del progreso de cada alumno. Será posible saber a ciencia cierta cuánto tiempo ha dedicado el alumno dentro de la plataforma de aprendizaje y qué puntuación ha obtenido en los ejercicios y actividades realizadas.

Tarifas

Cada Licencia lleva incluido: el acceso al EVERYDAY ENGLISH y/o MÓDULO INGLÉS ESPECIALIZADO ELEGIDO. Consultar detalle en la tabla de a continuación:

Hay 2 aspectos muy importantes a tener en cuenta:

  • La duración de la Licencia: que puede ser de 3, 6, 9 ó 12 meses
  • El nº de Tutorías: proponemos un nº mínimo de 2 tutorías al mes y sobre esta base están calculadas  las tarifas. Se podrán contratar más tutorías mensuales

 

AÑO  2021 (ACTUALIZANDO)  
DURACIÓN LICENCIA / CONTENIDOS P V P  LICENCIA
LICENCIA de  3  MESES
Contenido:  1 curso especializado  
Elegir entre 1 de los cursos  especializados  
LICENCIA de  6  MESES
Contenido: Acceso a 3 cursos  
Elegir entre Inglés General (Everyday English) y los Módulos especializados (Excepto preparación B2)  
LICENCIA de  9  MESES
Contenido: Acceso a 3 cursos  
Elegir entre Inglés General (Everyday English) y los Módulos especializados (Excepto preparación B2)  
LICENCIA de 12 MESES  
Contenido: Acceso a 5 cursos (Excepto preparación B2)
Elegir entre inglés general (Everyday English) y 
módulos especializados

NOVEDAD  
LICENCIA de  12  MESES (CURSO PREPARACIÓN B2)
Contenido: Curso preparación B2  
Incluye LICENCIA + LIBRO (gastos de envío incluidos)  

Opcional- Tutorías Telefónicas o online (zoom, skype, etc)
Cada sesión tiene 30 minutos de duración-JULIO/AGOSTO sin tutorías-
Mínimo recomendable: 2 sesiones/mes

OFERTA:

10% DESCUENTO en LICENCIAS

Contratando 2 sesiones de tutorías/mes (*) 

(*)Nº de Tutorías:

El número de meses de duración de la licencia x 2 tutorías mes

EXTENSIONES – AMPLIACIONES: 

Realmente no existen extensiones como tal. Si un alumno contrata una licencia de 3 meses, para continuar más tiempo con ella, es decir, prolongarla, lo único que puede hacer es contratar una nueva licencia por 9 meses,  hasta los 12 meses totales.

 Igualmente, si contrata una licencia de 6 meses, para seguir practicando con ella un periodo de tiempo más largo, lo único que puede hacer es contratar una nueva licencia por 6 meses hasta el límite total de 12 meses. 

Solicitud de Información

Si desea información sobre cualquiera de nuestros cursos, déjenos sus datos de contacto y le informaremos lo antes posible.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. VER