Curso online de inglés para azafatas de vuelo – Flight Attendants’ English

Este curso de Inglés para Asistente de Vuelo (Flight Attendants’ English) está dirigido a auxiliares que quieran mejorar su nivel de inglés en esta área o a estudiantes que quieran tener un conocimiento más profundo de esta materia en dicho idioma.

Curso de inglés para auxiliares de vuelo

Todas las licencias de cursos de inglés online BURLINGTON incluyen al menos un curso de inglés especializado y un curso de inglés general, en función de la contratación que se realice.

Con el curso online de Inglés para Azafatas de Vuelo (Flight Attendants’ English) podrás alcanzar un nivel B en la escala CASAS (Low Intermediate – High Intermediate):

Competencias que adquirirás con CASAS:

Nivel 4: Empleo:

  • Entender los principios básicos de la lengua para conseguir un trabajo, entender salarios, beneficios y derechos del trabajador.
  • Entender procedimientos y regulaciones de seguridad relacionadas con el trabajo.
  • Comunicarte efectivamente en el lugar de trabajo y demostrar efectividad cuando se trabaja en grupo.
 

Nivel 7: Habilidades cognitivas y de aprendizaje

  • Identificar o demostrar habilidades efectivas y practicas en la consecución de objetivos.
  • Demostrar capacidad en el uso de habilidades cognitivas y en la solución de problemas.
  • Entender los aspectos y el enfoque en la gestión efectiva del personal.

PROGRAMA:

  • Going for an Interview: Answer interview questions, apply for a job, interview for a job, talk about your educational background, formal training, work experience, etc.
  • Getting the Job: Accept a job, ask about medical insurance, discuss salary, talk about job responsibilities, work benefits and conditions, etc.
  • Training and Safety:  Parts of the plane, pre-flight briefing, seat features, things you store, work responsibility, etc.
  • On the Job: Discuss passanger meals, security regulations, the flight, offer amenities, ways to make passengers comfortable, show passengers how to use headphones, etc.
  • Handling Complaints: Apologize, discuss service complaints, complaints made about you, passenger meals, etc.
  • Performance Evaluation: Discuss a performance evaluation, goals for the future, your strenghts and weaknesses, etc.
 

Todo ello a través de un enfoque didáctico y ameno, en el que tu pronunciación tendrá un antes y un después gracias a la práctica continua que te ofrece nuestra plataforma, con un sistema de reconocimiento de voz único, que te permitirá grabarte y escucharte cuantas veces quieras hasta que alcances la perfección.

Así que, si tu reto es mejorar tu inglés desde casa, sin interrupciones y con garantías, no lo pienses más y ponte en contacto con nosotros para saber más de este curso. Si desea ver el listado completo de cursos especializados y tarifas pulse: aquí

Si desea información sobre cualquiera de nuestros cursos, déjenos sus datos de contacto y le informaremos lo antes posible.

Artículos de Interés

Refranes en inglés

En nuestra entrada de hoy de práctica tu inglés os vamos a hablar de algunos refranes ingleses y cuáles son sus equivalentes en español, para

Leer más »

FALSE FRIENDS 4

En nuestra nueva entrada de hoy acerca de nuestros “falsos amigos”, os vamos a ilustrar con otros cinco pares de palabras que pueden ser “tricky”

Leer más »

Orwell y su significado

En nuestro vídeo de la semana de hoy os vamos a recomendar este titulado What “Orwellian” really means, que disecciona el significado del término “Orwelliano”,

Leer más »

FALSE FRIENDS 3

Vamos a continuar con nuestros amigos los “falsos amigos”, para que todos podamos llamarlos desde ahora “amigos de verdad”. Aquí os dejamos otros 5 ejemplos,

Leer más »

FALSE FRIENDS 2

En esta nueva entrega de nuestros “falsos amigos”, os vamos a enseñar algunos que seguro que conocéis de sobra, pero que os siguen causando problemas,

Leer más »
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on google

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. VER