Curso online de Inglés para banca – Banking English

Este curso de Inglés para Banca (Banking English) está dirigido a profesionales del sector de la banca que quieran mejorar su nivel de inglés en esta área o a estudiantes que quieran tener un conocimiento más profundo de esta materia en dicho idioma.

Curso de inglés para profesionales de la banca

Todas las licencias de cursos de inglés online BURLINGTON incluyen al menos un curso de inglés especializado y un curso de inglés general, en función de la contratación que se realice

Con el curso online de Inglés para Banca (Banking English) podrás alcanzar un nivel B2 y con ello serás capaz de:

  •   Entender ideas en textos complejos incluyendo discusiones técnicas en tu campo de especialización.
  •   Interactuar con un grado notable de fluidez
    y espontaneidad que haga que tener una conversación con un hablante
    nativo de inglés sea posible sin problemas por ninguna de las dos
    partes.
  •   Producir textos claros y detallados en una gran cantidad de temas y explicar tu punto de vista  dando ventajas y desventajas en diversas cuestiones de actualidad.

 

PROGRAMA:

  • Personal Banking: bank statements, savings accounts, types of bank accounts, ATM transactions, checking accounts, etc.
  • Business Banking: cash flow statements, credit line charges, exporters, importers, opening credit lines, etc.
  • Mortgages:
    Analyze credit reports, ask about customers’ needs, clarify
    amortization, evaluate mortgage applicants, give advice about mortgages,
    etc.
  • Investment Accounts: Answer questions about bonds, explain call options, currency fluctuations, different types of stocks, etc.
  • Central Banks and the Economy: Clarify inflation and its causes, the federal funds rate, explain bank audits, debt level, inflation indices, etc.
  • Investment Banking: how to deal with bureaucratic problems, describe investment banking services, explain spin-offs, synergy, tracking stock, etc.
  • Project Management Tools:
    Arrange a teleconference, disagree about budgets, manage a project,
    budgets, provide employee feedback, request a budget change, etc.
 

 

Todos estos contenidos se completan con: Role Plays, ejercicios de writing, simulaciones de llamadas telefónicas, etc.

Todo ello a través de un enfoque didáctico y ameno, en el que tu pronunciación tendrá un antes y un después gracias a la práctica continua que te ofrece nuestra plataforma, con un sistema de reconocimiento de voz único, que te permitirá grabarte y escucharte cuantas veces quieras hasta que alcances la perfección.

Así que, si tu reto es mejorar tu inglés desde casa, sin interrupciones y con garantías, no lo pienses más y ponte en contacto con nosotros para saber más de este curso.

 

Si desea ver el listado completo de cursos especializados y tarifas pulse: aquí

Si desea información sobre cualquiera de nuestros cursos, déjenos sus datos de contacto y le informaremos lo antes posible.

Artículos de Interés

Refranes en inglés

En nuestra entrada de hoy de práctica tu inglés os vamos a hablar de algunos refranes ingleses y cuáles son sus equivalentes en español, para

Leer más »

FALSE FRIENDS 4

En nuestra nueva entrada de hoy acerca de nuestros “falsos amigos”, os vamos a ilustrar con otros cinco pares de palabras que pueden ser “tricky”

Leer más »

Orwell y su significado

En nuestro vídeo de la semana de hoy os vamos a recomendar este titulado What “Orwellian” really means, que disecciona el significado del término “Orwelliano”,

Leer más »

FALSE FRIENDS 3

Vamos a continuar con nuestros amigos los “falsos amigos”, para que todos podamos llamarlos desde ahora “amigos de verdad”. Aquí os dejamos otros 5 ejemplos,

Leer más »

FALSE FRIENDS 2

En esta nueva entrega de nuestros “falsos amigos”, os vamos a enseñar algunos que seguro que conocéis de sobra, pero que os siguen causando problemas,

Leer más »
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on google

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. VER