Integración en colegios de Inglaterra

La realización de un Programa de Integración con estudiantes nativos en colegios británicos supone un contacto directo con la formación académica del país y un aprendizaje del idioma constante. El programa puede durar de 2 a 8 semanas en diferentes destinos:

• Canterbury y alrededores

• Tunbridge Wells, Kent, Stafford, Trwobridge, Marlborough, Eastbourne, Bournemouth, alrededores de Londres, Worcester, Essex, Chester, Bath, Bristol, Berkshire y Warminster

• En verano, en Peaceheaven y Bournemouth

Este programa es cada vez más demandado debido a la oportunidad que supone, no solo para mejorar y pulir el nivel de inglés desde una edad temprana, sino también para conocer otras culturas y vivir otras costumbres, sin tener preocupaciones de convalidación.

El Programa de Integración en Reino Unido es la opción idónea para todos aquellos estudiantes que busquen una estancia media entre Año Académico y un Curso de Verano en el Extranjero en Grupo, ya que aporta una estancia de tiempo medio y de manera individual para no solo pulir el nivel de inglés del estudiante, sino también madurar y crecer a nivel personal, suponiendo una apuesta fuerte tanto académicamente como económicamente para la familia y el estudiante.

  • FECHAS DE INICIO 2020
    El Programa de integración se puede realizar en diferentes épocas del Año Escolar:
  • Uno de los periodos más recomendados es justo las primeras semanas del mes de Septiembre, coincidiendo con el inicio del curso en Reino Unido, que suele comenzar durante la primera semana de agosto, hasta el primer half-term a mediados de octubre.
  • Sin embargo, podremos disfrutar de este programa en cualquier época del año con un mínimo de 2 semanas hasta un máximo de 8.
  • O durante las primeras semanas del verano durante 2 semanas (17 de junio al 01 de julio). Disfrutando tanto de la inmersión en un colegio británico, como de actividades sociales.
 
  • EDADES Y NIVELES
    Edades: 8-18 años.
    Niveles: desde nivel intermedio.

CURSOS

Durante el programa de integración realizado en el curso académico, los estudiantes irán acompañados el primer día de un representante en destino a la escuela, quien les  ayudará en cualquier duda que puedan tener el primer día de clase.

ACTIVIDADES

Las actividades varían dependiendo del colegio y de la época en la que se realice el curso.

Si el curso se realiza durante el Año Escolar, después de la hora de comer, los colegios organizan actividades extraescolares a la que los estudiantes de dicho colegio se pueden unir de manera gratuita, tan solo teniendo que aportar en ocasiones el material de ciertas actividades específicas. Estas actividades dependen del colegio, y recomendamos la participación de los estudiantes en ellas para potenciar la inmersión lingüística y cultural. Las tardes que no se organicen, los estudiantes pasarán la tarde con su familia anfitriona.

Si el Programa de Integración se hace durante el periodo estival, se realizan tres actividades sociales y deportivas a la semana. También los sábados se realizará una excursión de día completo a alguna localidad cercana. El resto de tardes y los domingos el/las estudiante estará con su familia anfitriona.

COLEGIOS

Normalmente los colegios son públicos y por lo tanto el alojamiento es en familia. No obstante, también se oferta la posibilidad de colegios privados* en donde los estudiantes vivirán en el campus, alojándose en el propio colegio.

Los colegios pueden ser mixtos o diferenciados.

*Esta última opción está sujeta a disponibilidad (consultar presupuesto).


CARACTERÍSTICAS

Este programa pueden realizarlo tanto estudiantes individuales como  estudiantes en grupo.
Las clases tienen una duración aproximada de 60 minutos, aunque puede variar dependiendo del colegio en destino.
Es necesario que el participante acuda a las clases con la vestimenta acordada en función del colegio en el que se desarrolle el programa. La mayor parte del uniforme se puede llevar desde España (zapatos negros/azul marino, pantalones/falda negros/azul marino, camisa blanca). En destino se comprará chaqueta y corbata al llevar el logo del colegio en el que se realice el Programa de Inmersión.
En verano, no se necesita uniforme.
El material escolar se proporciona en destino.

PRECIOS CURSOS 2020

El presupuesto se realizará a medida dependiendo de los objetivos que busque el estudiante durante su estancia en Reino Unido, así como la ciudad a la que desee viajar, el tipo de colegio, fechas, duración…o particularidades del Programa de Integración en Inglaterra.

 

Por favor, no dude en consultarnos.

OPCIONES Y PRECIOS DE ALOJAMIENTO 2021

El alojamiento será en una familia local, en habitación individual o compartida: preferiblemente compartida por ser menores, aunque puede variar dependiendo de la disponibilidad y de la coincidencia durante la estancia con otros estudiantes internacionales. El  régimen ofrecido es de pensión completa. El desayuno y la cena se hacen en casa, mientras que la comida se realiza en el colegio de lunes a viernes.

La comida, por lo general, tras las clases, tendrá lugar en el comedor del colegio. Si hay excursiones, lo estudiantes llevarán su packed lunch.

INCLUIDO EN EL PRECIO

• Programa de integración

• Alojamiento en familia en régimen de pensión completa

• Seguro de asistencia en viaje (consultar coberturas)

• Certificado acreditativo del curso realizado

• Material didáctico del colegio

• Profesorado altamente cualificado

• Gastos de gestión y tramitación (280€)

INCLUIDO EN EL PRECIO

Billete de avión

Traslados desde/hasta el aeropuerto

Seguro de asistencia en viaje: los padres deberán firmar en la inscripción si desean contratar el seguro de asistencia en viaje.

Recomendamos que los estudiantes lleven la Tarjeta Europea Sanitaria.

Si desea información sobre cualquiera de nuestros cursos, déjenos sus datos de contacto y le informaremos lo antes posible.

Escuelas reconocidas por los departamentos de educación de sus países y por asociaciones de prestigio para la enseñanza del inglés, y otros idiomas, como lengua extranjera

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. VER