Prepara el Examen de B2 con nuestro Curso Online

Curso preparación Examen B2 Online

Si quieres tener éxito con la preparación del examen de B2, nosotros te ofrecemos la clave con nuestro curso online de inglés y el libro que le acompaña.

Este curso online de inglés para preparar el examen de B2 está especialmente diseñado para ayudarte a conseguir este nivel según el Marco Común Europeo de Referencia (MCER). El programa desarrolla tu competencia en inglés tanto leída, como escuchada, hablada y escrita, y tu conocimiento de gramática y vocabulario a un nivel B2.

El programa se compone de 12 módulos tanto en material online como el libro que lo acompaña. Dos de estos módulos son unidades de repaso, el resto cubren una gran variedad de temas con actividades de lectura y preguntas, prácticas de vocabulario, explicaciones gramaticales y práctica, presentación y práctica oral, de escucha y de escritura.

Los temas de los módulos son los mismos para los materiales online y para el libro pero las actividades son diferentes. Estos son:

1. Travel & Tourism

2. Man & Animal

3. Education

4. Food & Nutrition

5. Entertainment

6. Review 1: Modules 1-5

7. Media Today

8. Family Relationships

9. The World of Sports

10. Nature & the Environment

11. Changes & Challenges

12. Review 2: Modules 7-11

El curso se ha diseñado para permitir trabajar individualmente o para combinar este estudio individual con una tutoría con un profesor. El componente online es la parte principal del curso mientras que la parte impresa se ofrece como apoyo al material online, con material adicional para ayudar a desarrollar y practicar las habilidades de lectura, escucha, habla y escritura, y el conocimiento de vocabulario y gramática. Es recomendable trabajar tanto con el material online como con el libro en cada uno de los módulos. Aunque es mejor comenzar con el material online y continuar con el libro a modo de práctica, también se puede hacer al contrario pues ambos se complementan.

Cada uno de los 10 módulos online contienen 5 situaciones y cada uno de los 10 módulos impresos contiene 5 secciones: Reading, Listening, Speaking, Writing y Assessing Your Learning. Las dos unidades de repaso online e impresas tienen una estructura diferente.

Todas las actividades online se autocorrigen automáticamente, por tanto dan la oportunidad de que el alumno se corrija a sí mismo. El material impreso incluye las correcciones al final del libro y el análisis de las respuestas para las actividades de Reading y Listening, además de un modelo para el Writing, lo cual permite trabajar individualmente, sin la ayuda de un profesor si no se desea.

No lo dudes y ponte en contacto con nosotros a través de nuestro email: languages@ebi.es o por teléfono: 91 555 53 43, estaremos esperando tu llamada para asesorarte y guiarte.

 
Si desea ver el listado completo de cursos especializados y tarifas pulse: aquí

Si desea información sobre cualquiera de nuestros cursos, déjenos sus datos de contacto y le informaremos lo antes posible.

Artículos de Interés

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on google

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. VER